Indumentaria Femenina
 
Indumentaria Femenina
Indumentaria Femenina
Indumentaria Femenina
Indumentaria Femenina
Indumentaria Femenina
Indumentaria Femenina
Indumentaria Femenina
Indumentaria Femenina

 

 

moda

 

 

Descubre tu esencia
Vanille es feminidad y el resultado de una búsqueda hacia nuestra propia esencia, la de ser Femeninas.
La propuesta de Vanille consiste en volver a conectarnos con nuestra verdadera naturaleza a través de diseños que destaquen y favorezcan el cuerpo de la mujer, que expresen y nos hagan sentir más femeninas que nunca.
Vanille fue creada para la mujer actual, espontánea, natural, de espíritu joven, en continuo movimiento, que busca diseño y calidad en cada prenda.

Los Talles.
El cuerpo conecta nuestro interior con el exterior expresándose de muchas maneras; a través de la postura, la palabra, los olores, movimientos, gestos y a través de la forma de vestirnos. Nuestro cuerpo es el reflejo de nuestra identidad, única e irrepetible, por eso debemos cuidarlo, protegerlo, amarlo, compartirlo y aceptarlo con sus excesos y sus faltantes.
Ser femenina, ser mujer, ser bella, no se define por un talle, por un par de medidas arbitrarias o por un modelo único de belleza.
El cuerpo ideal pertenece al mundo ideal. En Vanille se diseña prendas reales, para mujeres reales que viven en un mundo real.

Medio Ambiente.
Hace poco lei que no necesitamos atarnos al tronco de un árbol para proteger al medio ambiente….Pequeñas acciones pueden contribuir a ayudarlo. Y ese es mi compromiso desde Vanille; empezando por el uso de papel reciclado en la producción de etiquetas colgantes y siguiendo –pronto- con la incorporación de telas biodegradables, 100% ecológicas. También cuento con una colección exclusiva con materiales textiles reutilizables, es decir, con sobrantes de otras producciones. Creo que cuidarnos, es también cuidar el lugar en el que vivimos.